café&chocolate
















han merecido la pena los esfuerzos, los litros de café descafeinado [cosas de la tensión], y las tabletas de chocolate... ahora que ya tengo un momento para la reflexión y haciendo balance reconozco la importancia de estas semanas que ya han pasado, unas semanas durante las cuales he trabajado codo con codo junto a edu comelles y que me confirman, una vez mas, lo necesario que es sumar esfuerzos e ilusiones bajo el paraguas de intentar hacer las cosas bien hechas, y que cualquier paso dentro de cualquier proyecto debe cuidarse por pequeño o insignificante que parezca.

un trabajo bien hecho que no hubiera sido posible sin la easd de valencia, y dentro de ella muy especialmente sin el compromiso, el apoyo y la complicidad de su subdirector nacho lavernia, y junto a él, profesores, alumnos y personal no docente que en muchos casos, de una manera espontánea, han seguido sumando y haciéndonos sentir parte de la que siempre ha sido mi escuela y que merecen, mas allá del agradecimiento, el reconocimiento a su trabajo, y en muchos casos mas allá de sus obligaciones, el reconocimiento a su labor educativa y al empeño de dotar de calidad a la enseñanza pública.

no puedo olvidarme del departamento de interiores y personalmente de la incombustible maota soldevilla, una persona que siempre esta ahí con la gran virtud del dejar hacer y del apoyo incondicional mimando siempre nuestra independencia.

por último, pero como siempre no menos importante, gracias a paco ballester y a tomas gorria por ayudar siempre en la difusión, a los amigos, conocidos y anónimos que llenasteis la pecera y compartisteis con nosotros nuestras pasiones, y a las tres mujeres que comparten mi vida sufriendo mis nervios, mis insomnios y mis horarios.


a partir de aquí seguiremos trabajando en nuestro proyecto de investigación y en tantas otras cosas, por que no hay nada mas gratificante que trabajar en lo que a uno le gusta rodeado de personas que merecen la pena…